La solución que estás buscando para disponer de lo último en depilación en tu centro de estética. El nuevo Láser Trío.
El sistema de depilación Láser Trio es la solución perfecta para todo tipo de pieles, desde tipo I a tipo VI, en cualquier época del del año y para todo tipo de vello: grueso, fino, negro, gris, rubio o castaño.
El láser Trío o Diodo de triple longitud de onda (755nm Alejandrita, 808nm Diodo y 1064nm ND:Yag ó Qswitch) con un spot de 20x20mm, permite trabajar todo tipo de vello en todo tipo de pieles. Emitiendo las tres longitudes de onda de forma simultánea o trabajando únicamente con la seleccionada y óptima para tipologías muy definidas.
Trabajo con Diodo Láser Trío.
El láser Alejandrita de 755nm permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro. Gracias a una capacidad de penetración menor es eficaz en el vello que se encuentra situado a nivel superficial.
El láser de Diodo de 808nm tiene una capacidad de penetración profunda. Se centra en el folículo piloso una capacidad moderada de absorción por la melanina. También es seguro para tratar pieles morenas.
El láser Nd-Yag de 1064nm está enfocado para tratar las pieles más oscuras. Puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel. Tiene la mayor absorción de agua, lo que genera una temperatura más elevada. Esto aumentando el perfil térmico de todo el tratamiento para una depilación más eficaz.
En el momento de adquirir un equipo láser para nuestro salón, una inversión muy importante, siempre nos asaltan las dudas sobre las características del mismo. Con Diodo Trío Láser tenemos las dos opciones: Alejandrita y Diodo, más el láser de Nd:Yag para ofrecer el servicio más amplio y por lo tanto más adecuado a cada cliente. La depilación laser diodo ha dado paso al Trilaser.
¿Cómo funciona la depilación láser?
Partimos de las etapas de crecimiento del cabello:
- Anágena (crecimiento)
- Catágena (intermedia)
- Telógena (caída)
La primera fase es el momento ideal para las sesiones de láser. Es durante la misma en que la que la melanina está más presente en el folículo piloso, donde se produce.
Con la depilación láser, la luz emitida se absorbe a través de la melanina, transformando la luz en energía y destruyendo el folículo piloso, eliminando la posibilidad de que se desarrollen nuevos cabellos. Este proceso se llama fototermalización selectiva, un principio de acción del láser en el que ciertas estructuras del cuerpo capturan más calor y energía que otras cuando se exponen a la luz. Con Láser Trío, disponemos de todas las longitudes de onda óptimas para trabajar con diferentes niveles de melanina del cabello por lo que los resultados se ven ampliamente optimizados.